Afinación Automotriz Premium en Guadalajara.

Afinación Automotriz Premium en Guadalajara.

Servicio Premium.

La Afinación Automotriz Premium en Guadalajara hace referencia a un método de mantenimiento preventivo para conservar en estado óptimo nuestro motor y mejorar la eficiencia del mismo.

Evitando así algunas fallas mecánicas y otorgando un mejor rendimiento.

En este método se realizan diversos procedimientos como lo son cambio y calibración de bujías, revisión y ajuste del carburador, inspección de bandas.

Asimismo, se ajusta e inspeccionan los neumáticos, se reemplazan distintos fluidos como los usados para frenos, dirección, transmisión, anticongelante, entre otros.

Adicionalmente, se procede a la revisión al sistema de frenos, al sistema de suspensión, al sistema de luces y se analiza el funcionamiento del motor.

Afinación Automotriz Premium en Guadalajara. Diferencias

Las principales diferencias radican en el cambio de aceite sintético, el lavado de los inyectores y del cuerpo de aceleración se realiza por medio de una tina de ultrasonido. También se reemplaza el filtro de polen y se utilizan bujías NGK, además de filtros Fram.

 

Uso del aceite sintético.

El uso de aceite sintético en nuestro motor trae grandes beneficios debido a que las moléculas alteradas químicamente de dicho aceite poseen propiedades más uniformes, mientras que aquellas que se encuentran en el convencional difieren en la forma y los niveles de impurezas.

 

Adicionalmente, el aceite a base de petróleo tiene una tendencia a degradarse con el uso normal de nuestra máquina debido a las grandes temperaturas por lo que alcanza un estado gaseoso, siendo inútil para su función de lubricación. Es necesario realiza cambios con una mayor frecuencia con el fin de evadir este problema, aproximadamente cada 5,000 a 8,000km. Mientras que la durabilidad del aceite sintético a la misma temperatura en un motor, otorga mejor rendimiento porque este se mantiene en su forma líquida. Dicha tolerancia a la temperatura resulta en una mayor vida útil, dando un rendimiento de hasta 11,000km antes de requerir su cambio. Afinación Automotriz Premium en Guadalajara.

Limpieza por ultrasonido.

La limpieza del cuerpo de aceleración, así como de los inyectores por medio de una tina de ultrasonido consiste en mandar estos elementos a un banco de pruebas donde son lavados y se les aplican pruebas para obtener su estanqueidad, resistencia, caudal y patrón de pulverización.

Se trabaja de manera individual, lo que permite adaptar el proceso a las necesidades que se presenten de manera detallada y especializada. Al realizar este procedimiento, se desprenden barnices de combustible y residuos de carbón, que, al utilizar otro método, no se verían afectados.

 

Conclusión.

Es posible analizar que, pese a ser cambios concretos, los procedimientos extras realizados en este tipo de afinación son muy recomendados para mantener nuestro vehículo en buen estado.

 

Se recomienda realizar de manera periódica la afinación y consultar si es óptimo el servicio premium de acuerdo al desgaste al cual se ha visto sometido el automóvil.

Afinación Automotriz Premium en Guadalajara.

Aprende Más:

ServiciosFrenosFlotillas, InicioAfinaciones, VerificaciónFrecuencia MantenimientoPrograma de mantenimiento para auto según KmTipos de humo en automóviles. Aprende que significaMulta por no verificación en Jalisco, Proceso de Condonación, Catalizadores en Zapopan, ¿Qué es el Catalizador?, Consejos para el conductorCatalizadoresAfinaciones infoCambio de AceiteTipo de Frenos, Condonación de la multaMecatrónicas en Zapopan,5 maneras de cuidar el motor de tu autoTu auto no paso la verificación, ¿y ahora?

Crema desengrasante para mecánicos

 

Deja un comentario

Enviar WhatsApp