¿Qué hago si mi auto no pasa la verificación en Jalisco?

¿Qué hago si mi auto no pasa la verificación 2021 en Jalisco?

¿Qué hago si mi auto no pasa la verificación 2021 en Jalisco?, Nosotros tenemos la solución. Habla con nuestros ingenieros para obtener informes.

A la hora de asistir a verificar el coche, algunos automovilistas viven el martirio de no pasar a la primera el proceso. Es necesario que lo realicen hasta lograr la verificación. Sin embargo debes saber paso a paso este proceso para evitar costos extras. ¿Qué hago si mi auto no pasa la verificación 2021 en Jalisco?.

  1. Primero, el encargado del Verificentro debe de entregarle un documento donde establece que el auto fue rechazado por los altos niveles de contaminación. Dicho documento nos mostrará los resultados del análisis y sabremos que procedimiento realizar.
  2. Usted debe de realizar las reparaciones mecánicas necesarias y los cambios en el coche para poder verificar nuevamente.
  3. La nueva verificación vehicular podrá ser gratuita, siempre y cuando se realice en el mismo Verificentro en que se realizó la prueba rechazada. Se debe hacer el proceso en el periodo determinado, de acuerdo al engomado de su automóvil.

¿Qué pasa si se me pasa la fecha para realizar la verificación de mi vehículo?

Como lo estipula el programa de verificación vehicular los autos con obligación a realizar la verificación vehicular deben seguir un calendario. Si su auto no esta dentro de los autos con obligación puedes realizarla cuando gustes por medio de una cita. Si se le olvido realizar la verificación, deberás pagar una multa de aproximadamente 1,400 pesos, además del pago normal de la nueva verificación vehicular.

Recomendaciones para evitar que su auto repruebe la verificación

Se les recomienda adelantar un poco el servicio de la garantía de su automóvil. Le tendrán que reemplazar el filtro de aire, las bujías, el aceite, filtros de aceite y gasolina, se hace una limpieza de válvulas y el cuerpo de aceleración. Si su auto ya se encuentra fuera de garantía, llevarlo al taller mecánico de su confianza para una revisión y el mantenimiento correctivo adecuado para el problema que presente. Nunca está de más hacerlo pasar por una prueba de pre-verificación, muchos talleres ofrecen este servicio.

Nosotros podemos lograr que su auto pase la verificación

Escriba al Whatsapp e inmediatamente uno de nuestros ingenieros lo atenderá. Le mencionará el proceso que podemos seguir según su caso para pasar la verificación vehicular. Servicio Garantizado.

Agradecimiento

Artículo elaborado por José Francisco Peralta López para Transmojal.

Deja un comentario

WhatsApp chat