Reparación Cremallera BMW Eléctrica

Reparación Cremallera BMW Eléctrica en Guadalajara

Reparación Cremallera BMW Eléctrica en Guadalajara. Además, somos especialistas en cremalleras automotrices, hemos desarrollado un método para la reparación de esta cremallera electroasistida y el óptimo funcionamiento esta garantizado.

¡No la compres nueva!, mejor reparela.

Satisfacción Garantizada

La reparación de la cremallera es total. Ya sabemos exactamente cuales son los mecanismos que se dañan de esta cremallera en específico y tenemos el equipo para sustituirlos.

Y el resultado final es bueno y el ahorro con respecto a una nueva es muy significativo.

No hace falta que cambies la cremallera, además en la mayoría de los casos se puede reparar. Reparación Cremallera BMW Eléctrica en Guadalajara.

Piezas de Primera Calidad

Se instalan los mejores componentes en la cremallera reparada e incluso son mucho más resistentes que los que vienen de agencia.

Todas las cremalleras son probadas intensivamente sistemáticamente. Como resultado, obtenemos una mayor satisfacción del cliente.

Servicio Rápido

El tiempo de reparación normalmente es de 1 a 3 días máximo. Así mismo, un par de días es lo que estamos promediando desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Reparación Cremallera BMW Eléctrica en Guadalajara.

Precio Competitivo

El precio de reparación de esta cremallera es de $4000.00. Ya incluye la instalación, también la alineación. Se entrega listo para trabajar.

Todos los días revisamos nuestros precios para hacerlos lo más competitivos en el mercado. De esta manera, nuestra propuesta es ofrecer un excelente servicio a un precio accesible para cualquier cliente. Reparación Cremallera BMW Eléctrica en Guadalajara.

Cuidando la cremallera después de la reparación

  • Comprueba el buen funcionamiento de los amortiguadores de suspensión.
  • Las llantas desgastadas pueden dañar la cremallera antes de tiempo.
  • Revisa antes los componentes de la suspensión. Por ejemplo : Rótulas, bieletas, terminales, bujes y hules de barra estabilizadora.
  • El auto no sirve para el empedrado. El mayor desgaste se produce siempre en ese tipo de terreno.
  • Revise sus hábitos de manejo. Todo lo que son topes o baches mal superados, dañarán la cremallera. Reparación Cremallera BMW Eléctrica en Guadalajara.

Conclusión

Nosotros le reparamos su cremallera con los materiales y satisfacción garantizada, y también le enseñamos como hacer para aumentar su vida útil.

Estamos para servirle.

Aprende Más:

Crema desengrasante para mecánicos

Deja un comentario

Enviar WhatsApp