Taller Mecánico y Verificentro en Zapopan GDL

Verificación en Zapopan Guadalajara

¡Visítanos y verifica tu auto en 10 minutos!

Transmojal verificentro

Transmojal verificentro y mecánica en general

Lunes a viernes 8am – 7pm. Sábados 8am- 2pm. 36 84 59 92 (97) Whatsapp: 3318333551

Ignacio Allende #21. Colonia Miguel de la Madrid H. Zapopan, Jal. C.P 45239. Teléfonos: 36 845992(97), Whatsapp: 33183335551. Horarios: Lunes a Viernes 8am a 7pm. Sábados: 8am – 2pm

Verificación en Zapopan Guadalajara

Para vehículos anteriores al 2016 necesitarás:

  1. Tarjeta de Circulación (No importa que no sea actual).
  2. Automóvil en buen estado.
  3. Realizar una cita y traer la unidad.

El proceso de verificación tarda 10 minutos aproximadamente. El costo actual de la verificación (2018) es de $350+IVA. Si el auto no pasa la prueba, se puede hacer uso de una segunda oportunidad, incluida.

Calendario de Verificación Jalisco

Evita las multas, te invitamos a revisar cuidadosamente el calendario de verificación. Exceder el tiempo de verificación asignado a tu auto (Último dígito de la placa) te puede hacer acreedor a una multa de aproximadamente $1500.00. Si ya te han multado, verifica dentro del rango de 2 semanas hábiles para anular tu multa. Para realizar ese proceso deberás traer tu auto a verificar y con tu comprobante asistir a las oficinas de vialidad ubicadas en Avenida Circunvalación División del Norte 1351.

Si tienes la duda de si tu auto podrá pasar la verificación, entonces ven y recibe una orientación sin costo. Mandanos un mensaje pulsando el icono de whatsapp de esta página.

Verificentro en Zapopan GDL

https://verificacionvehicular.jalisco.gob.mx/calendarios

¡Llámanos o pulsa el botón de Whatsapp!

¿Quiénes somos?

Hace 30 años empezamos este proyecto.

Somos un taller mecánico y verificentro ubicado en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Nuestra especialidad son los servicios de mantenimiento y reparación de vehículos particulares así como también brindamos servicio a las flotillas empresariales.

Actualmente ofrecemos una gran diversidad de servicios, prácticamente en todas las ramas del sector de mantenimiento y reparación automotriz.

Si requieres algún servicio y no estas seguro de si nosotros podemos ayudarte, entonces te invitamos a llamarnos, el ingeniero en turno te atenderá.

Verificación en Zapopan Guadalajara