5 Causas por las que reprobaste la Verificación en Jalisco

5 Causas por las que reprobaste la Verificación en Jalisco

5 Causas por las que reprobaste la verificación en jalisco. soluciona estos 5 problemas y tu auto pasará sin problema.

Pasar la verificación es muy fácil

Nosotros ya hemos reparado y mandado a verificar miles de autos; sabemos perfectamente si un auto pasará o no solamente con verlo.

En esta entrada te compartiremos parte de nuestro conocimiento más práctico para que tu vehículo pueda pasar la verificación.

1. El motor tiene fugas.

Fugas de aceite, fugas de anticongelante e inclusive fugas de aire en el sistema de escape (silenciador roto, etc.).

Si tu vehículo tiene alguna fuga de este tipo quedará reprobado inmediatamente.

2. Catalizador en mal estado o está ausente.

El catalizador o convertidor catalítico es el responsable de que las emisiones contaminantes que produce el motor (HC, CO y CO2) se transformen en oxígeno y agua.

Sin la presencia de un catalizador en buen estado, el vehículo jamás pasará la verificación.

Si tienes duda te podemos realizar una prueba con el analizador de gases, no lo compres sin comprobar que esto es tu problema.

3. Check Engine encendido.

Si este indicador en el tablero esta encendido, quiere decir que la combustión del auto está fallando y por ende va a reprobar la verificación.

Si este es tu caso te podemos ofrecer un diagnóstico para determinar exactamente cuál es la causa del problema y solucionarlo cuando antes.

Ejemplos de problemas comunes: sensores de oxígeno dañados, p0420 ineficiencia catalizador, p0300 falla en cilindros, etc.

4. Falta de servicio (afinación).

No se han realizado en tiempo y forma los servicios al automóvil y hace falta una afinación completa con refacciones de alto desempeño y medición de indicadores de consumo de combustible. Si este es tu caso (lo sabes por qué no has realizado servicio en más de 1 año), puedes apoyarte con nosotros para una afinación de este tipo e incluiremos la preverificación con el analizador de gases y dictamen técnico el ingeniero.

5. Daño en motor.

El vehículo está consumiendo su propio aceite y esta emanando un humo de coloración azul. Esto quiere decir que el motor tiene un daño irreversible con procedimientos habituales y debe ser reparado. Si este es tu caso, te recordamos que somos especialistas en reparación de motores en Guadalajara y Zapopan.

Bonus: Otras causas no tan comunes.

Falta de tapón de gasolina, falta de tapón de aceite o cualquier otro que este bajo el cofre es motivo inmediato de descalificación.

Ojo también con los neumáticos y las luces; si las llantas están lisas y las luces fundidas, te reprobarán inmediatamente.

Apóyate en nosotros para pasar la verificación. Recuerda que nosotros somos especialistas en esto y hemos atendido miles de estos casos. te garantizamos una solución efectiva y definitiva.

Deja un comentario

WhatsApp chat