P080A: Daño En Batería Hibrida

P0A80: Daño En Batería Hibrida

P0A80: Daño En Batería Hibrida. Hemos resuelto muchas veces este problema. Somos especialistas en autos híbridos y eléctricos en Guadalajara y Zapopan.

¿Cómo sucede?

Circulas diariamente con tu vehículo híbrido que te proporciona unos asombrosos 20km por litro de combustible y un día te encuentras con una leyenda que dice: “Revisar Sistema Híbrido. Detener el vehículo en un lugar seguro”.

“Revisar Sistema Híbrido. Detener el vehículo en un lugar seguro”.

Al ver este aviso te apresuras a realizar una cita para diagnóstico en la agencia y si tiene suerte le la dan para esa misma semana. P080A: Daño En Batería Hibrida.

Durante el diagnóstico le informan que tu vehículo tiene almacenado el código de falla P0A80 que indica que la batería híbrida de alto voltaje no funciona y que debe ser reemplazada. El problema radica en que dicha batería nueva en la agencia cuesta aproximadamente $75,000 MXN.

¿Te suena?

A nosotros sí, hemos escuchado muchas veces esa situación. ¿Pero sabe que?, hay una solución viable, accesible y garantizada.

La verdad

P080A: Daño En Batería Hibrida

La verdad es que estas baterías se pueden reparar y quedan bien.

¿Quienes somos?

Nosotros somos una empresa ubicada en Guadalajara, Jalisco. Tenemos un taller mecánico dirigido por ingenieros con más de 30 años en servicio y actualmente poseemos la especialidad en vehículos híbridos y eléctricos. P0A80: Daño En Batería Hibrida.

Hemos tomado múltiples certificaciones y desarrollamos un sistema para restaurar las baterías de los vehículos híbridos y solucionar esta falla de manera definitiva a un precio accesible y con garantía.

Tenemos el equipo especializado para realizar esta reparación.

¿Cómo es el procedimiento?

  1. Realizar una cita para diagnóstico: Pulsar el botón de whats app o llamar al 3318333551.
  2. Diagnóstico: Lo realizamos aproximadamente en 1 día hábil.
  3. Cotización: Depende del número de celdas dañadas.
  4. Autorización y Reparación: Solucionamos el problema usualmente en 4 días hábiles aproximadamente.

Garantía

Todos nuestros trabajos están garantizados. Lo invitamos a revisar nuestras reseñas.

Aspectos técnicos

Ahora que nos hemos presentado y le hemos ofrecido una solución, trataremos aspectos importantes relacionados con esta falla. P0A80: Daño En Batería Hibrida.

¿Por qué se dañó la batería híbrida?

Obviamente el factor tiempo y envejecimiento esta relacionado, pero le sorprenderá saber que en la basta mayoría de veces esa no es la causa.

La causa principal del daño de estas baterías es el estrés térmico.

Estrés térmico representado por patrón en V.

¿Qué vemos aquí?

Desgaste de las celdas centrales debido a que sufren exposición a mayores temperaturas. Por ello es importante darle servicio periódicamente al sistema eléctrico.

La diferencia de tensión eléctrica entre las celdas disparará el código P0A80 y causará el aviso que vemos en el tablero.

No quiero ahondar en aspectos más técnicos porque este artículo esta pensado en los usuarios de los vehículos y no para técnicos en formación.

Recomendaciones para Clientes

  1. No compre una batería híbrida en la agencia. La reparación es un procedimiento accesible y seguro.
  2. Mantenga siempre limpio y aspirado el vehículo para evitar obstrucciones en la ventilación de la batería.
  3. El servicio del vehículo debe darse siempre en tiempo y forma.
  4. Nunca le pase corriente a la batería de este vehículo. Son sistemas muy delicados.

Realiza tu cita ahora

Un ingeniero especialista atenderá su consulta por teléfono o whats app y le ofrecerá una solución accesible y garantizada.