Reparación de cremalleras en Guadalajara y Zapopan

Reparación de cremalleras en Guadalajara

Bienvenido a Transmojal, somos especialistas en reparación de cremalleras en Guadalajara.  Podemos reparar tu cremallera, y ahorrarte dinero con un servicio garantizado.

Nosotros

Transmojal

Con más de 30 años de experiencia, nos hemos convertido en uno de los talleres más completos del estado. Nuestra gran especialidad es la reparación de las cremalleras automotrices. De esta manera te brindamos solución para tu cremallera hidráulica, mecánica o electro asistida. Así, te ahorramos dinero, a la par que tu auto queda bien con este servicio garantizado.

¿Cómo se realiza el servicio?

  1. El primer paso es llamar o pulsar el botón de mandar un mensaje por whatsapp, para poder consultar el problema. Por ejemplo: «Buen día, mi cremallera esta tirando aceite, es una Trax 2014».
  2. Enseguida, uno de nuestros ingenieros te contestará por whats app, te solucionará tus dudas y te dará una cotización aproximada.
  3. Concertarás una cita con el ingeniero. Debes tener en cuenta que esta reparación tarda aproximadamente 3 días.
  4. Se realiza la recepción del vehículo y se toman tus datos.
  5. Nosotros te notificaremos cuando tu auto este listo.

Punto clave: «No hay sorpresas»

Todos nuestros trabajos se realizan con previa cotización y todos nuestros clientes son notificados de cualquier hallazgo. Nuestro servicio es seguro y formal. Buscamos darte el mejor servicio a un precio justo. De esa simple manera nos ganamos a los clientes.

Casos en donde no se puede reparar una cremallera

La mayor parte de las cremalleras se pueden reparar, no obstante, existen casos donde su reparación no es viable. A continuación mencionamos algunos casos:

  1. Cremallera partida a la mitad: Aunque no lo creas, esto suele pasar frecuentemente. Normalmente esto es producto de un fuerte impacto.
  2. Daños severos en la barra: La barra es el componente fundamental en la cremallera, si se daña muy severamente, no será posible la reparación. ¿Porque se daña así la barra?, es debido a que la cremallera falla y nos tardamos mucho en repararla, por ejemplo, de una fuga de aceite.

Síntomas de un mal funcionamiento de la cremallera

  1. Fuga de aceite: El aceite de la cremallera hidráulica es de color rojo. Si ves esta fuga, hay que evaluar la cremallera.
  2. Ruido al dar vuelta: Cuando giramos el volante, podemos escuchar un rechinido en la dirección, ¡Cuidado!
  3.  Dirección endurecida: El volante se pone duro. 
  4. «Tronido al girar»: Cuando llegas a este punto ya no hay marcha atrás, o se repara o se destruye.

«Cuida tu cremallera, a los primeros signos que tengamos de que falla, hay que repararla rápidamente. De lo contrario, puede ser que después ya no se pueda reparar.»

Ing. Jesús Guerrero.

Obtén tu cotización

Manda un mensaje por Whats app para obtener tu cotización. En unos minutos obtendrás tu presupuesto.

Vacantes aprendiz de mecánico automotriz en GDL Zapopan

Enviar WhatsApp