Flotillas

Flotillas automotrices

Mantenimiento Flotillas

Somos la mejor opción para tu flotilla

Ignacio Allende #21. Colonia Miguel de la Madrid H. Zapopan, Jal. C.P 45239. Teléfonos: 36 845992(97), Whatsapp: 33183335551. Horarios: Lunes a Viernes 8am a 7pm. Sábados: 8am – 2pm. Learn more: VerificaciónAfinacionesContáctanosAfinaciones en Zapopan. Todo lo que necesitas saber.Tipos de humo en automóviles. Aprende que significa. Verificación en Zapopan GuadalajaraPrograma de mantenimiento para auto según Km.

Servicios para flotas automotrices

Mantenimiento a Flotillas en Zapopan

La mejor opción para tu flota…

Servicios de Mantenimiento

Cambio de aceite: Se trata del servicio más frecuente e importante que debe realizarse al automóvil. De ello depende la vida útil del motor. Este servicio debe de realizarse aproximadamente cada 6 meses o 6000km. El tipo de aceite y filtro dependen del año y modelo del auto. Cambio de aceite –> Vida útil motor.

Verificación : Se trata de la certificación estatal que avala que el vehículo ha pasado exitosamente la prueba de emisiones contaminantes y es apto para circular en el estado. No obstante, esta verificación es válida en cualquier estado de la república. El servicio tarda 10 minutos y cuesta $350.00+IVA.  Verificación –> Certificación obligatoria. Aprender más: Verificación en Zapopan GuadalajaraVerificación

Afinación: El servicio más completo de mantenimiento. Su base es el cambio de aceite y filtro; más en este servicio también se reemplazan los componentes consumibles que se involucran en la combustión. El precio de este servicio depende del año y modelo del auto. Afinación –> Vida útil motor + Rendimiento Motor + Verificación. Aprender más: Afinaciones

Frenos: Servicio esencial para la seguridad. Reemplazamos tus balatas con las mejores del mercado, asegurando así una conducción segura para tu operador y su carga. Aprende más: Frenos

Especial para Flotillas

A una flotilla automotriz se le dan las siguientes ventajas: Servicio Express, Precio Especial, Base de datos y Financiamiento.

Servicios de Reparación

Cuando las unidades están afectadas o han dejado de funcionar debido a un daño en sus componentes.

Reparación de Motor: La reconstrucción total del motor del vehículo. Empieza tu motor la cuenta desde cero.

Reparación de Transmisión: Manual o Automática; se debe de contemplar la mejor opción para la solución de la problemática en particular.

Reparación de Chasis: La unidad funcional de carga del vehículo ha sido dañada; se debe de reparar y reforzar toda la estructura (Acorazado).

 

Aprende más de nuestros servicios: InicioServicios

Citas

Realiza una cita para conocer más sobre nuestro programa de mantenimiento a flotillas, que te asegurará óptimas condiciones de funcionalidad de tus unidades y te ahorrará mucho dinero.

Condona tu multa de verificación aquí

Aprende más: ServiciosFrenosFlotillas, InicioAfinaciones, VerificaciónFrecuencia MantenimientoPrograma de mantenimiento para auto según KmTipos de humo en automóviles. Aprende que significaMulta por no verificación en Jalisco, Proceso de Condonación, Catalizadores en Zapopan, ¿Qué es el Catalizador?, Consejos para el conductorCatalizadoresAfinaciones en ZapopanReparación de Motores Automotrices en Zapopan

¡Llámanos o pulsa el botón de Whatsapp!