Especialistas en Altima Híbrido

Especialistas en Altima Híbrido

Especialistas en Altima Híbrido en GDL Zapopan. Somos expertos en este auto híbrido. Podemos resolver cualquier falla de este vehículo.

Servicios de Mantenimiento y Reparación

Podemos efectuar todos los servicios de mantenimiento requeridos por la agencia, además, en caso de algún fallo en la unidad, podemos efectuar la reparación correspondiente a un precio siempre menor al de la agencia, con la misma calidad y garantía.

Oferta de servicios

  • Afinación general del motor.
  • Servicio por kilometros.
  • Frenos delanteros o traseros.
  • Revisión de compra.
  • Diagnóstico.
  • Mantenimiento preventivo batería alto voltaje.
  • Reparaciones (despúes de diagnóstico).

La Falla más común de este vehículo

La mayoría de clientes que tienen un Altima Híbrido acuden a nosotros por que su auto no enciende.

Normalmente cometen el error de pasarle corriente al vehículo desconociendo que a estos autos no se les puede pasar corriente de esa manera y terminan causando más daños en el sistema.

Esta falla la podemos resolver fácilmente reparando el circuito eléctrico del automóvil.

Mantenimiento Preventivo a Batería

P080A: Daño En Batería Hibrida

A lo largo de los años hemos desarrolado un sistema para darle mantenimiento a la batería híbrida, esto con la finalidad de alagar su vida útil.

Nosotros recomendamos que se realice este servicio a la batería al menos 1 vez cada 2 años. Con esto nos aseguraremos una buen funcionamiento de la unidad y evitar posteriormente reparaciones costosas.

Solicite una cita

Presione el botón de Whats app y un técnico especialista le brindará toda la información necesaria para darle mentanimiento o reparación a su Altima Híbrido

Deja un comentario