P066A: Falla de Aislamiento

P0AA6: Falla de Aislamiento

P0AA6: Falla de Aislamiento. Hemos resuelto muchas veces este problema. Somos especialistas en autos híbridos y eléctricos en Guadalajara y Zapopan.

¿Cómo sucede?

Circulas diariamente con tu vehículo híbrido que te proporciona unos asombrosos 20km por litro de combustible, no obstante, un día se encuentra con una leyenda que dice: «Revisar Sistema Híbrido. Detener el vehículo en un lugar seguro».

«Revisar Sistema Híbrido. Detener el vehículo en un lugar seguro».

Al ver este aviso se apresura a realizar una cita para diagnóstico en la agencia y si tiene suerte le la dan para esa misma semana.

Durante el diagnóstico le informan que tu vehículo tiene almacenado el código de falla P0AA6 que indica que el sistema de alto voltaje del vehículo presenta fugas de corriente eléctrica, además le entregan una cotización aproximada.

La agencia no realiza reparaciones

Sólo reemplaza componentes. Esto implica que al final le entregarán una factura que resultará difícil de cubrir. P0AA6: Falla de Aislamiento.

La opción viable

Conversor-Inversor Toyota Prius 3 Gen

Le proponemos realizar una comprobación y reparación completa al sistema eléctrico para eliminar definitivamente este error.

¿Quienes somos?

Hemos solucionado varias veces este problema.

Transmojal es una empresa ubicada en Guadalajara, Jalisco. Es un taller mecánico dirigido por ingenieros con más de 30 años en servicio y actualmente poseemos la especialidad en vehículos híbridos y eléctricos.

Hemos tomado múltiples certificaciones y desarrollamos un sistema para comprobar sistemas eléctricos de vehículos híbridos., debido a eso, podemos solucionar esta falla de manera definitiva a un precio accesible y con garantía.

Contamos con el equipo especializado para realizar esta reparación.

¿Cómo es el procedimiento?

  1. Realizar una cita para diagnóstico: Pulsar el botón de whats app o llamar al 3318333551.
  2. Diagnóstico: Lo realizamos aproximadamente en 1 día hábil.
  3. Cotización: Depende del número de celdas dañadas.
  4. Autorización y Reparación: Solucionamos el problema usualmente en 4 días hábiles aproximadamente.

Garantía

Todos nuestros trabajos están garantizados. Lo invitamos a revisar nuestras reseñas.

Recomendaciones para Clientes

  1. No compre componentes del vehículo previo diagnóstico, recuerde que puede gastar mucho dinero sin solucionar el problema.
  2. Mantenga siempre limpio y aspirado el vehículo para evitar obstrucciones en la ventilación de la batería.
  3. El servicio del vehículo debe darse siempre en tiempo y forma, con la finalidad de mantener el sistema en óptimas condiciones.
  4. Nunca le pase corriente a la batería de este vehículo, debido a que son sistemas muy delicados. P0AA6: Falla de Aislamiento.

Realiza tu cita ahora

Un ingeniero especialista atenderá su consulta por teléfono o whats app y además le ofrecerá una solución accesible y garantizada.

Deja un comentario