Afinaciones en Zapopan.

Afinaciones en Zapopan Guadalajara

Afinaciones en Zapopan Guadalajara: ¡Visítenos y afine tu auto en 5 horas! 

Servicio completo

La afinación es uno de los servicios más importantes que se deben de realizar al auto, seguido del cambio de aceite. El servicio de afinación completo es como tal el servicio más importante y constante en términos de frecuencia. Aprende sobre nuestro plan de servicio para Flotillas

El servicio de afinación se enfoca en el cambio de 2 tipos de componentes: Consumibles de la Combustión y Cambio de Aceite y Filtro. El cambio de dichos componentes por una parte mantendrá “la vida del motor”, y por otra parte asegurará un óptimo rendimiento del motor. ¿Fallas en el sistema TPMS?

No existe una cotización general para este servicio; cada modelo de auto tiene piezas diferentes y requerimientos de lubricante específicos. Por ello, si requieres una cotización manda un whatsapp (presiona el icono).

Aprender sobre la verificaciónVerificación. Aprende sobre otros ServiciosFrenos y Verificación 2019

¿Cada cuánto debe de realizarse la afinación?

Cuando se habla de afinación, se habla de un servicio de mantenimiento preventivo periódico. Para esto, varios componentes de nuestro motor son sustituidos para aumentar la potencia del mismo. Para darle un mantenimiento óptimo a nuestra máquina, debemos tener en cuenta la siguiente pregunta: ¿Cada cuánto debo realizar este servicio?

Nota: Repara tu DSG con nosotros.

Tiempo entre afinaciones

El periodo que transcurra entre cada una de las afinaciones es muy importante y debe tenerse en cuenta porque de transcurrir lapsos muy largos entre cada servicio, el motor podría resentirlo y presentar algún desperfecto. En cambio, si las afinaciones se realizan en periodos cortos, estaremos perdiendo dinero al no aprovechar al máximo la vida útil de los componentes que se sustituyen en nuestro motor.

Factores a considerar.

En general, los especialistas recomiendan realizar este servicio cada 6 meses o cada 10,000km., lo que ocurra primero entre estas dos opciones, lo que significarían dos afinaciones al año. Sin embargo, esto puede cambiar dependiendo del tipo de uso que se le dé al vehículo. Por ejemplo, en el caso de los autos utilizados como taxi u otros carros con uso rudo se debería realizar cada 2 meses aproximadamente.

Otros factores, además del tiempo y el kilometraje, que pueden indicar que tu auto requiere de un servicio son un elevado consumo de gasolina, vibraciones, emisión de humo negro e incluso ruidos y olores inusuales. Si se presenta una o más de estas señales, es muy probable que tu auto requiera de una afinación. Una afinación suele arreglar estos problemas y nos ayuda a prevenir fallas mecánicas que pueden presentarse en el futuro y lleguen a representar un gran costo.

¿y después de la afinación?, la verificación.

El servicio de verificación en el proceso de las afinaciones ya está incluido. Eso quiere decir que dentro de la cotización de tu servicio de afinación ya esta incluida esta prueba de carácter federal.

Importancia de la verificación

Primero tenemos que saber que es necesario tener una regulación de las emisiones contaminantes que expulsan los autos. No se debe de permitir la circulación de autos que contaminan excesivamente. Es por esto que se ha implementado esta medida. Con de uso de este sistema, de esta prueba de humos, el estado tiene un instrumento para regular estos contaminantes.

No obstante la importancia a nivel ambiental, a nivel usuario conductor también es un tema bastante relevante.

El certificado de verificación y su importancia en los trámites

Prácticamente para cualquier tramite de vialidad que busques realizar que involucre a tu auto, vas a necesitar este certificado. Un cambio de propietario, una baja voluntaria, una validación o alta, lo vas a necesitar.

Multa por no verificar

El último punto, si no verificas te vas a hacer acreedor a una multa de alrededor de $1600.00, por ello te aconsejamos verificar.

Ubicación

Ignacio Allende #21. Colonia Miguel de la Madrid H. Zapopan, Jal. C.P 45239. Teléfonos: 36 845992(97), Whatsapp: 33183335551. Horarios: Lunes a Viernes 8am a 7pm. Sábados: 8am – 2pm. Más información: Transmojal Taller Mecánico Sitio Inglés: English VersionContáctanosAfinaciones en Zapopan. Todo lo que necesitas saber.Tipos de humo en automóviles. Aprende que significa.Programa de mantenimiento para auto según Km

Aprende más:

ServiciosFrenosFlotillas, InicioAfinaciones, VerificaciónFrecuencia MantenimientoPrograma de mantenimiento para auto según KmTipos de humo en automóviles. Aprende que significaMulta por no verificación en Jalisco, Proceso de Condonación, Catalizadores en Zapopan, ¿Qué es el Catalizador?, Consejos para el conductorCatalizadoresAfinaciones infoCambio de AceiteTipo de Frenos, Condonación de la multaMecatrónicas en Zapopan,5 maneras de cuidar el motor de tu autoTu auto no paso la verificación, ¿y ahora?Código P0420, baja eficiencia del sistema catalítico, Crema desengrasante para mecánicos

En estos tiempos difíciles, un servicio social a la comunidad: Consultas Medicina Preventiva.

Ahora también: Reparación Cremallera Swift en Guadalajara

WhatsApp chat