Afinaciones en Zapopan GDL

 

Afinaciones en Zapopan Guadalajara

 

¡Visítanos y afina tu auto en 5 horas!

Transmojal verificentro

Transmojal verificentro y mecánica en general

Lunes a viernes 8am – 7pm. Sábados 8am- 2pm. 36 84 59 92 (97) Whatsapp: 3318333551

Ignacio Allende #21. Colonia Miguel de la Madrid H. Zapopan, Jal. C.P 45239. Teléfonos: 36 845992(97), Whatsapp: 33183335551. Horarios: Lunes a Viernes 8am a 7pm. Sábados: 8am – 2pm. Más información: Transmojal Taller Mecánico Sitio Inglés: English VersionContáctanos

Afinaciones

Servicio completo

La afinación es uno de los servicios más importantes que se deben de realizar al auto, seguido del cambio de aceite. El servicio de afinación completo es como tal el servicio más importante y constante en términos de frecuencia. Aprende sobre nuestro plan de servicio para Flotillas

El servicio de afinación se enfoca en el cambio de 2 tipos de componentes: Consumibles de la Combustión y Cambio de Aceite y Filtro. El cambio de dichos componentes por una parte mantendrá “la vida del motor”, y por otra parte asegurará un óptimo rendimiento del motor.

No existe una cotización general para este servicio; cada modelo de auto tiene piezas diferentes y requerimientos de lubricante específicos. Por ello, si requieres una cotización para tu auto llama al 3318333551 o bien, manda un whatsapp (presiona el icono).

Aprender sobre la verificación: Verificación. Aprende sobre otros ServiciosFrenos

Afinaciones en Zapopan y Guadalajara

 

¡Llámanos o pulsa el botón de Whatsapp!

¿y después de la afinación?, la verificación.

El servicio de verificación en el proceso de las afinaciones ya está incluido. Eso quiere decir que dentro de la cotización de tu servicio de afinación ya esta incluida esta prueba de carácter federal.

Importancia de la verificación

Primero tenemos que saber que es necesario tener una regulación de las emisiones contaminantes que expulsan los autos. No se debe de permitir la circulación de autos que contaminan excesivamente. Es por esto que se ha implementado esta medida. Con de uso de este sistema, de esta prueba de humos, el estado tiene un instrumento para regular estos contaminantes.

No obstante la importancia a nivel ambiental, a nivel usuario conductor también es un tema bastante relevante.

El certificado de verificación y su importancia en los trámites

Prácticamente para cualquier tramite de vialidad que busques realizar que involucre a tu auto, vas a necesitar este certificado. Un cambio de propietario, una baja voluntaria, una validación o alta, lo vas a necesitar.

Multa por no verificar

El último punto, si no verificas te vas a hacer acreedor a una multa de alrededor de $1600.00, por ello te aconsejamos verificar.

Aprende más sobre: ¿Cómo verificar en Zapopan y Guadalajara?

Enviar WhatsApp