¿Reprobaste la verificación?

¿Reprobaste la verificación?, ¡Nosotros lo solucionamos!

¿Reprobaste la verificación?, Somos especialistas en emisiones vehiculares. Contamos con analizador de gases. Resultado Garantizado, Zapopan, Jalisco.

Somos expertos en emisiones vehiculares

Nos hemos especializado en el diagnóstico para la verificación vehicular. Hemos mandado cientos de autos a verificar con resultados satisfactorios. Por eso podemos decir que pasar la verificación es sencillo. ¿Reprobaste la verificación?, ¡Nosotros lo solucionamos!

Lo haremos en 3 simples pasos:

Paso 1: Diagnóstico de Emisiones

Esto lo realizaremos con diversas herramientas, tales como el analizador de gases, medidores físicos y otras herramientas de diagnóstico que se conectarán a la computadora del vehículo.

Con este paso sabremos exactamente la situación actual de las emisiones del auto y nos dará acceso al siguiente paso.

Paso 2: Medidas Correctivas

Una vez que se halla determinado con exactitud la situación actual del vehículo y se tenga una proyección de las mejoras que se pueden obtener y la viabilidad de la reparación, se presentará una propuesta al cliente basada en los datos del análisis para al final aprobar de manera definitiva la verificación vehicular.

Posterior a la autorización del cliente, se realizarán las correcciones pertinentes.

Paso 3: Examen de confirmación

Ahora volveremos a medir con nuestro analizador de gases y demás instrumentos para confirmar que todos los parámetros estén dentrp de rango y el auto pueda pasar la verificación con facilidad y seguridad.

Presiona el botón de Whats App y obtén tu cita ahora, ¿Reprobaste la verificación?, ¡Nosotros lo solucionamos!

Breve explicación sobre las emisiones automotrices

Todas las emisiones que emite el auto

El auto emitirá producto de la combustión los siguientes gases:

HC, NOx, CO, CO2, H2O, O2 y N2.

Emisiones no tóxicas

CO2, H2O, O2 y N2.

Dichos gases no son contaminantes, sino propios del medio ambiente. Se encuentran en buena proporción en los autos que están en buenas condiciones, bien afinados. ¿Reprobaste la verificación?, ¡Nosotros lo solucionamos!

Emisiones tóxicas

HC, NOx, CO.

Se encuentran en altas proporciones en vehículos en mal estado, con humo en el escape y mal olor.

Interpretación

Si tu vehículo no pasa la verificación por valores altos de hidrocarburos (HC) o monóxido de carbono (CO), es muy probable que tengas un consumo de combustible mayor y/o de aceite de motor.

Tip Experto: Esto lo puedes saber por colorimetría del humo de escape; humo azul indica consumo de aceite del motor, mientras que humo negro indica consumo de combustible elevado o también llamado mezcla rica.

Por otra parte, si tu vehículo no pasa la prueba por óxidos de nitrógeno (NOx), es muy probable que tu catalizador no sirva, o bien, tengas una fuga importante de vacío en el motor.

Tip Experto: Esto lo puedes saber por colorimetría de las bujías de encendido. Si estas están blancas, entonces es muy probable que tengas una fuga de vacío o una condición que haga funcionar el motor en mezcla pobre. No olvides también revisar la válvula EGR (en caso de que aplique).

Nosotros lo hacemos fácil

Acude con nosotros para obtener un diagnóstico preciso y una solución definitiva. ¿Reprobaste la verificación?, ¡Nosotros lo solucionamos!

Deja un comentario

WhatsApp chat