Especialistas en Vehículos Híbridos en Guadalajara

Especialistas en Vehículos Híbridos en Guadalajara

Especialistas en Vehículos Híbridos en Guadalajara. Nueva especialidad, ahora podemos ofrecerte mantenimiento y reparación para tu Toyota Prius.

¿Tienes problemas con tu vehículo híbrido?

Nosotros lo solucionamos, somos especialistas.

¿Qué hace especial a un auto híbrido?

Estos vehículos están dotados de una tecnología increíble que los hace sumamente sencillos. En realidad podemos decir que simplifica mucho las funciones de un automóvil. Especialistas en Vehículos Híbridos en Guadalajara.

Básicamente estamos hablando de un vehículo eléctrico que cuenta con el apoyo de un motor a combustión interna; pero no te confundas, este motor de combustión interna funciona exclusivamente para mover un generador y así recargar las baterías.

A diferencia de un vehículo eléctrico, un auto híbrido si cuenta con una gran autonomía, pues tiene 2 sitios de almacenamiento de energía: el paquete de baterías y el tanque de combustible.

Tipos de vehículos híbridos

  • Híbrido Normal o Completo:

Este tipo de vehículo cuenta con 3 motores, dos eléctricos y uno de combustión interna. Un motor eléctrico se encarga de mover la trasmisión y por ende las ruedas. El segundo motor eléctrico funciona como el motor de arranque (o marcha) del motor de combustión interna y además lleva a cabo el frenado regenerativo. Por último, el motor a combustión interna funciona con un ciclo Atkinson y se encarga principalmente de mover el segundo motor para producir energía eléctrica.

  • Híbrido Enchufable

Cuenta con todas las características del híbrido normal, pero además se puede conectar a la toma eléctrica con un cargador para recargar las baterías.

Fallas más comunes

Entre ellas se encuentran los daños a la baterías y los problemas de sobrecalentamiento de los componentes eléctricos y del motor de combustión interna.

Cuidados y recomendaciones

Se sugiere al cliente evitar las inundaciones (muy comunes en nuestra ciudad), así como evitar dejar componentes encendidos mientras no se utiliza el auto para no descargar las baterías. También es buena idea no conectar accesorios ajenos al auto que puedan ocasionar cortos circuitos. Especialistas en Vehículos Híbridos en Guadalajara.

Recordar que el motor de combustión interna que esta equipado en estos autos, requiere su mantenimiento de manera normal.

Agenda una cita de servicio para tu auto híbrido

Como puedes ver, los vehículos híbridos cuentan con una tecnología innovadora pero delicada. Nos sorprenden con sus prestaciones y características, pero se le deben prestar sus servicios especiales por un profesional.

Presiona el botón de Whats app y agenda una cita con nosotros.

Deja un comentario

WhatsApp chat