Reparación de Motores Automotrices en Zapopan

 

 

Reparación de Motores Automotrices en Zapopan

Transmojal verificentro

Transmojal verificentro y mecánica en general

Lunes a viernes 8am – 7pm. Sábados 8am- 2pm. 36 84 59 92 (97) Whatsapp: 3318333551

Ignacio Allende #21. Colonia Miguel de la Madrid H. Zapopan, Jal. C.P 45239. Teléfonos: 36 845992(97), Whatsapp: 33183335551. Horarios: Lunes a Viernes 8am a 7pm. Sábados: 8am – 2pm. Sitio Inglés: Click here, más información de contacto: Contáctanos. Taller Automotriz. Afinaciones en Zapopan. Todo lo que necesitas saber. Programa de mantenimiento para auto según KmTipos de humo en automóviles. Aprende que significa.

Reparación de Motores

Hay diversas maneras de percatarse de que el motor no anda bien en el auto. A continuación brindamos los ejemplos más comunes de estos indicadores.

Humo azul

El humo azul es un defecto de la combustión, debido a la quema del aceite del motor. La combustión de dicho componente se debería al desgaste del motor; principalmente en las camisas y los anillos. Esta falla conduce directamente a la siguiente.

Consumo de aceite

El aceite es consumido en la cámara de combustión, esto provoca el agotamiento del lubricante. El usuario habitualmente rellena el nivel de aceite, de no hacerlo, el motor muy seguramente presentará la siguiente falla.

Motor desbielado

Debido a la falta de lubricación, el motor sufre un daño irreversible. Las bielas del motor se calientan y se rompen, produciendo severos daños mecánicos en el motor, hasta llegar al punto de ser irreparable y por ende mucho más costosa la factura para el usuario.

“Motor Pegado”

La falta de lubricación y el calentamiento excesivo conducen a la fundición de los pistones en sus cilindros, sin más, la maquina se pega.

Un día por la mañana encenderás el auto y tan sólo escucharás: “click-click”, y la batería estará perfectamente cargada. No hay nada que hacer para solucionar este caso salvo bajar la máquina.

Prevención y mantenimiento

El eslogan no es mentira, “El aceite es la vida del motor”, pues es cierto pero no exactamente, pero el cambio de aceite es el servicio más crítico para la preservación del buen estado del motor.

 

 

¡Llámanos o pulsa el botón de Whatsapp!

Enviar WhatsApp