Actualidad: Verificación 2020 Jalisco.

Actualidad: Verificación 2020 Jalisco GDL ZAPOPAN

Actualidad: Verificación 2020 Jalisco. Aprende las últimas novedades sobre el programa de verificación vehicular en Guadalajara, Jalisco.

Estado Actual del Programa

Actualidad: Verificación 2020 .

Desde el 1 de Enero del 2020 el programa de verificación se encuentra suspendido. Simplemente no hay modo de verificar en todo el estado. Por lo cual, se entiende que no puede haber multas tampoco. Esto lo saben los agentes de tránsito pero eso no impide que utilicen ese pretexto para tratar de sorprenderlo y sacarle dinero. Actualidad: Verificación 2020 Jalisco.

Por eso redactamos esta entrada para usted, para que no se deje sorprender.

Mande un mensaje de What´s app ahora y obtenga la documentación oficial, posteriormente hay que imprimirla y guardarla en la guantera.

¿Qué fue lo que paso?

En febrero del año pasado anunciaron la implementación de un nuevo esquema de verificación, el cuál será similar al sistema de verificentros implementado en la Ciudad de México.

Agencia Integral de Regulación de Emisiones, AIRE por sus siglas en español. Sería el nuevo programa para el estado de Jalisco. Ya no sería el mismo sistema de verificación, sino que tendría una estructura diferente más compleja. Usted tendría que pagar en recaudadora su verificación anual.

Sin meternos en el lodoso mundo de la política, el hecho es que prometieron que el nuevo programa arrancaría en el 2019 y es fecha que todavía no funciona el programa. Actualidad: Verificación 2020 Jalisco.

Para dejarlo claro: Los hologramas de verificación 2020 que normalmente se pegan en el parabrisas del auto, no se han emitido todavía.

Por favor lea el siguiente artículo del Informador: Dan hasta un año para el Calendario de Verificación.

Podemos hacer una apuesta: el programa no va a arrancar este año.

¿Qué tienes que hacer?

Los perros están sueltos, hay que protegerse…

Los agentes de transito están aprovechándose de la ignorancia de los automovilistas. Los detienen porque no tienen el holograma actual (ni siquiera existe), y los empiezan a espantar, «ya viene la grúa», etc. El final ya todos lo conocemos, el agente de tránsito se da por bien servido y obviamente no puso ninguna multa (ni procede). Actualidad: Verificación 2020 Jalisco.

¿Quieres recibir información más detallada?

Con mucho gusto, sin costo alguno.

Mande un mensaje de What´s app ahora y obtenga la documentación oficial más actualizada.

Saludos, que tengan un excelente día.

Aprende más:

Servicios, FrenosFlotillas, InicioAfinaciones, VerificaciónFrecuencia MantenimientoPrograma de mantenimiento para auto según KmTipos de humo en automóviles. Aprende que significaMulta por no verificación en Jalisco, Proceso de Condonación, Catalizadores en Zapopan, ¿Qué es el Catalizador?

Deja un comentario

Enviar WhatsApp