Programa Prácticas Profesionales No Presenciales.

Programa Prácticas Profesionales No Presenciales

Programa Prácticas Profesionales No Presenciales. Participa en nuestro proyecto no presencial, en nuestra biblioteca digital de mantenimiento automotriz.

Biblioteca Digital Transmojal

En transmojal estamos buscando crear la más extensa biblioteca digital en diagnóstico automotriz. Útil tanto para los usuarios de los vehículos, como para los técnicos automotrices especializados.

Sabemos perfectamente que las nuevas condiciones sociales que nos están imponiendo impiden a muchos de ustedes realizar sus prácticas profesionales con normalidad, con este proyecto ustedes podrán prestar su servicio desde sus ordenadores.

Objetivo

  • Construir una extensa base de datos de información del sector técnico automotriz que sirva de apoyo a la población interesada en general.
  • Ofrecer a los estudiantes de nivel superior y medio superior, una opción flexible para liberar su trámite escolar a la par que adquieren conocimientos sobre los sistemas automotrices.

¿Cómo será el proyecto?

Vamos a documentar las funciones de todos los sensores de los vehículos y los códigos de falla relacionados. Se les asignarán una lista de los códigos correspondientes y un formato de trabajo. Programa Prácticas Profesionales No Presenciales.

¿A quién esta dirigido el proyecto?

A los jóvenes estudiantes de ambos sexos de cualquier parte de América Latina, siempre y cuando su universidad sea apta para trabajan en convenio (Favor de revisar en la unidad de vinculación de su universidad). Esto es muy importante porque usted liberará su trámite escolar participando en este proyecto.

Las carreras elegibles de los candidatos constituyen todo el ramo de las ingenierías y las carreras técnicas del nivel medio superior también.

Beneficio Mutuo

El joven estudiante podrá liberar sus prácticas profesionales en una modalidad no presencial y con un horario flexible. Nosotros construiremos con su ayuda una extensa red de contenido útil para nuestra audiencia.

Importante: Este proyecto no considera remuneración económica.

Informes

Directamente con Ing. Jesús Guerrero al correo: jesusgi@transmojal.com.mx con el asunto: Programa Prácticas Profesionales No Presenciales.

Deja un comentario

Enviar WhatsApp