Especialistas Ford Powershift en Guadalajara

Especialistas Ford Powershift en Guadalajara

Especialistas Ford Powershift en Guadalajara, ¿Tiene problemas con su transmisión automática?, nosotros lo solucionamos. Solicita una cita.

Powershift: sofisticada y delicada

No hay duda alguna de que esta transmisión es una de las más ingeniosas y «bellas mecánicamente» que existen. Sin embargo, no es una caja de cambios particularmente resistente, mucho menos al agua.

Agua: el peor enemigo de esta caja

Esta caja de velocidades es patéticamente vulnerable al agua; esta se filtra muy fácilmente al interior de sus mecanismos causando graves estragos. Daño en el módulo de control de la transmisión (TCM) u oxidación de los componentes mecánicos internos encabezan la lista de los fallos más comunes.

Realizamos un diagnóstico preciso

Esta caja de velocidades consta de 2 partes principalmente:

  • Mecánica.
  • Sección Electrónica.

Sección Mecánica

Incluye el cuerpo de engranes, horquillas, sincronizadores, etc. También el clutch o embrague forma parte de este grupo.

Sección Electrónica

Incluye el módulo de control de la transmisión (TCM), los servomotores, sensores varios y la instalación eléctrica.

El diagnóstico consiste en determinar en que región o sección se produce el fallo y en establecer la mejor estrategia para resolverlo.

Habla ahora con un ingeniero

Habla ahora con un ingeniero y obtén una cita para la valoración de la falla de tu auto. Haz click en el botón «enviar whats app»

Deja un comentario

WhatsApp chat