Cremallera Electroasistida Audi Q7 en Guadalajara

Cremallera Electroasistida RAM 2014 en Guadalajara

Cremallera Electroasistida RAM 2014 en Guadalajara, 2014, 2015 y 2016 son iguales. Tenemos la solución al problema.

El volante esta duro

Por supuesto, estamos hablando de un sistema de dirección que esta asistido eléctricamente. Cuando ocurre una falla en este sistema eléctrico, la asistencia se pierde y el auto funcionará como si tuviera una dirección mecánica ordinaria, como en los autos antiguos. Cremallera Electroasistida RAM 2014 en Guadalajara.

¿Puedo manejar así hasta el taller?

La respuesta es sí, si usted tiene la suficiente fuerza para girar el volante. Esto no supone un riesgo mayor.

Soluciones

Nosotros le ofrecemos la solución al problema, somos especialistas.

Podríamos reparar la dirección directamente, también podríamos reemplazarla por una cremallera reacondicionada o incluso por una nueva. Depende el caso evaluaremos la opción más viable para usted. Cremallera Electroasistida RAM 2014 en Guadalajara.

De cualquier manera te solucionamos.

Todos nuestros trabajos están garantizados

Garantía en todos nuestros trabajos, además, con el servicio de mantenimiento de tu auto, te realizamos la revisión preventiva de la cremallera sin costo.

Temporada de lluvias es temporada de cremalleras

¿Sabía usted que en la mayoría de los casos las cremalleras se dañan por el agua?, se rompen los guardapolvos y el agua se introduce cuando entramos a una inundación, por más leve que sea.

Por eso usted siempre tiene que solicitar una revisión de sus guardapolvos antes de cada temporada de lluvias. De este modo podrá con mayor probabilidad extender la vida útil de su cremallera.

¡Haz una cita!

Consulta ahora por whats app con nuestro equipo de ingenieros, y registra tu cita para darle una solución definitiva al problema.

Aprende más:

Servicios, FrenosFlotillas, InicioAfinaciones, VerificaciónFrecuencia MantenimientoPrograma de mantenimiento para auto según KmTipos de humo en automóviles. Aprende que significaMulta por no verificación en Jalisco, Proceso de Condonación, Catalizadores en Zapopan, ¿Qué es el Catalizador?

Deja un comentario

Enviar WhatsApp