Verificación 2019 en Zapopan

El trámite de verificación vehicular es de carácter obligatorio. Consulta tu calendario en nuestro articulo y verifica tu auto en tiempo y forma. 

Verificación 2019:

Realiza el proceso de verificación en tan sólo 10 minutos, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Traer tu vehículo y tarjeta de circulación.
  2. Esperar 10 minutos.
  3. Recibe tu certificación de verificación y paga $350+IVA.

NOTA: SI EL VEHÍCULO NO PASA LA PRUEBA SE DARÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD YA INCLUÍDA. CONSULTA NUESTRO ARTÍCULO: Afinaciones

Transmojal verificentro

Transmojal verificentro y mecánica en general

Lunes a viernes 8am – 7pm. Sábados 8am- 2pm. 36 84 59 92 (97) Whatsapp: 3318333551

Ignacio Allende #21. Colonia Miguel de la Madrid H. Zapopan, Jal. C.P 45239. Teléfonos: 36 845992(97), Whatsapp: 33183335551. Horarios: Lunes a Viernes 8am a 7pm. Sábados: 8am – 2pm. Sitio Inglés: Click here, más información de contacto: ContáctanosInicio.

¿ Y si no pasa mi auto?

Afinación del motor

Si tu vehículo no pasa la verificación lo más probable es que requieras una afinación del motor. Este proceso es muy básico, implica cambiar todos los componentes consumibles del automóvil. La afinación trabajará en el aspecto de protección del motor mediante el cambio de aceite; también aumentará el rendimiento del motor con el cambio de los componentes involucrados en la combustión (filtros, bujías, etc.).

Catalizador

El convertidor catalítico es un sistema fisicoquímico que se encarga de convertir las emisiones contaminantes provenientes del vehículo en emisiones  significativamente menos contaminantes.

Si tu auto ha sido afinado y no ha pasado la verificación, lo más probable es que tengas que cambiar el catalizador. Este servicio lo podemos realizar rápidamente, ¡haz una cita!.

Reparación del motor

Si el vehiculo no ha pasado la verificación debido al desgaste del motor (Humo azul), entonces debemos bajar el motor y repararlo.

Aprende más: ¿Cómo Cuidar tu Automóvil?

 

 

¡Llámanos o pulsa el botón de Whatsapp!

Enviar WhatsApp