Frecuencia de mantenimiento al automóvil

El motor de tu auto es un sistema delicado y fácil de dañar, por ello requiere que se realicen sus mantenimientos en tiempo y forma.

Cambio de aceite y filtro (Cada 6000 km):

 

El aceite es un fluido vital para el motor, lo mantiene lubricado y protegido de la fricción y el desgaste prematuro. Su cambio se recomienda cada 6 meses, ya que tiene caducidad*.

NOTA: ES CRÍTICO REALIZAR ESTE SERVICIO EN EL TIEMPO ESTABLECIDO, DE LO CONTRARIO EL MOTOR SE PUEDE DAÑAR SEVERAMENTE.

Cambio de aceite sintético y filtro (Cada 12000 km)

 

Los vehículos que requieren de este aceite suelen estar equipados con motores novedosos, de alto rendimiento o turbo-cargados. La gran calidad de este aceite permite prolongar la vida útil del mismo, sin embargo, de la misma manera que con el otro aceite, debe cambiarse estrictamente en el tiempo establecido, debido a que se pueden sufrir los mismos daños.

Afinación general del motor (Cada 6000 km)

 

Este servicio se suele realizar junto con el cambio de aceite, e involucra el remplazo de todos los componentes desechables que comprenden el sistema de ignición del motor. Se cambian: Bujías, filtro de aire, filtro de gasolina, aceite y filtro. Este servicio es muy importante para el funcionamiento óptimo del motor, así como su rendimiento.

Verificación vehicular (Consulte el calendario aquí)

 

Se trata de la inspección obligatoria por ley de los gases que emite el vehículo, esto permite regular las emisiones contaminantes de nuestro entorno y así poder mejorar la calidad de nuestro aire. Se realiza una vez al año para los usuarios particulares y dos para los usuarios de tipo intensivo.

Recuerda que el valor de tu auto depende en una medida considerable de las condiciones en las que se encuentra; no lo dejes caer, realiza sus mantenimientos. Mantente al tanto de la frecuencia de mantenimiento del automóvil.

 

*El aceite contiene aditivos que comienzan a degradarse cuando el aceite es introducido en el motor, por eso el aceite tiene caducidad.

Aprende más: ServiciosFrenosFlotillas

Transmojal verificentro

Transmojal verificentro y mecánica en general

Lunes a viernes 8am – 7pm. Sábados 8am- 2pm. 36 84 59 92 (97) Whatsapp: 3318333551

Ignacio Allende #21. Colonia Miguel de la Madrid H. Zapopan, Jal. C.P 45239. Teléfonos: 36 845992(97), Whatsapp: 33183335551. Horarios: Lunes a Viernes 8am a 7pm. Sábados: 8am – 2pm. Sitio Inglés: Click here, más información de contacto: ContáctanosInicio.

Verificación

Para vehículos anteriores al 2016 necesitarás:

  1. Tarjeta de Circulación (No importa que no sea actual).
  2. Automóvil en buen estado.
  3. Realizar una cita y traer la unidad.

El proceso de verificación tarda 10 minutos aproximadamente. El costo actual de la verificación (2018) es de $350+IVA. Si el auto no pasa la prueba, se puede hacer uso de una segunda oportunidad incluida. Más información: VerificarArtículo. Visita nuestro taller automotriz. Siempre mantente al tanto de la frecuencia de mantenimiento al automóvil.

Condona tu multa de verificación aquí.

¡Llámanos o pulsa el botón de Whatsapp!

Enviar WhatsApp