Afinaciones en Zapopan

El motor de tu auto es un sistema delicado y fácil de dañar, por ello requiere que se realicen sus mantenimientos en tiempo y forma.

Afinaciones en Zapopan

La primera quincena de enero se presentará el nuevo esquema de verificación dinámica vehicular para Jalisco, donde sí se cumpla la cobertura universal, la Norma Mexicana y que sea eficiente, no corrompible, pero sobre todo donde el fin no sea la recaudación sino concienciar a los automovilistas a dar mantenimiento constante a sus automotores, aseguró el secretario de Medio Ambiente, Sergio Graf Montero.

¿Cómo Saber si tu Auto necesita afinación?

Lo más recomendable es hacer la afinación cada 6 meses según el instructivo de varios vehículos. Además, los expertos recomiendan hacerla cada 5,000 km como mínimo. En ese sentido, si demoras más puedes poner en riesgo tu auto.

También es posible saber si un auto necesita afinación cuando el humo del escape comienza a ser negro. Las causas pueden ser varias desde el tipo de combustible que se utiliza hasta el filtro de aire. En cualquier caso, es necesario revisar diversas partes para descartar descomposturas mayores.

Finalmente, si no logras pasar la verificación es probable que deba a la falta de una afinación preventiva. Si los niveles de contaminantes son altos nuestro vehículo no pasará la prueba, Por eso, es importante prestar atención a los servicios que requiere el automóvil.

 

La afinación consiste en:

A continuación te explicamos en que consiste el servicio.

El proceso de afinación consta de cambio de piezas, líquidos o ajustes de algunas piezas; por ejemplo: lavado de inyectores, cambio de filtro de gasolina, filtro de aire,  reemplazo de bujías, revisión y corrección de tiempo básico de encendido y limpieza de la cámara del filtro de aire así como chequeo de las bandas, todo esto para que cuando asistas al verificentro tus emisiones no superen lo permitido y obtengas tu certificado (holograma). Afinaciones en Zapopan.

 

Mantener en buen estado tu automóvil es importante para cumplir el número de emisiones contaminantes permitidas durante la verificación y, de esta forma, obtener una calcomanía que avale tu auto como no contamínate en caso que tu auto no pase la prueba se le dará una segunda oportunidad sin costo para que después del servicio correspondiente pueda ser acreedor al holograma de verificación.

Verificación vehicular (Consulte el calendario aquí)

Se trata de la inspección obligatoria por ley de los gases que emite el vehículo, esto permite regular las emisiones contaminantes de nuestro entorno y así poder mejorar la calidad de nuestro aire. Se realiza una vez al año para los usuarios particulares y dos para los usuarios de tipo intensivo. Afinaciones en Zapopan.

Recuerda que el valor de tu auto depende en una medida considerable de las condiciones en las que se encuentra; no lo dejes caer, realiza sus mantenimientos. Mantente al tanto de la frecuencia de mantenimiento del automóvil. Afinaciones en Zapopan.

*El aceite contiene aditivos que comienzan a degradarse cuando el aceite es introducido en el motor, por eso el aceite tiene caducidad.

Transmojal verificentro

Transmojal verificentro y mecánica en general

Lunes a viernes 8am – 7pm. Sábados 8am- 2pm. 36 84 59 92 (97) Whatsapp: 3318333551

Ignacio Allende #21. Colonia Miguel de la Madrid H. Zapopan, Jal. C.P 45239. Teléfonos: 36 845992(97), Whatsapp: 33183335551. Horarios: Lunes a Viernes 8am a 7pm. Sábados: 8am – 2pm. Sitio Inglés: Click here, más información de contacto: ContáctanosInicio.

¡Llámanos o pulsa el botón de Whatsapp!

Enviar WhatsApp