Restauración Catalizadores Automotrices Guadalajara

Restauración Catalizadores Automotrices Guadalajara

Restauración Catalizadores Automotrices Guadalajara. Restauramos el catalizador de tu auto en Zapopan. Servicio Garantizado.

No cambies tu catalizador, ¡Lo Restauramos!

No desperdicies tu dinero, gran parte de los catalizadores pueden ser restaurados. Podemos restablecer hasta un 90% de su función original, con nuestras tecnologías innovadoras contribuimos a un medio ambiente más limpio. Restauración Catalizadores Automotrices Guadalajara.

Restauración Catalizadores Automotrices Guadalajara

Haz una cita ahora

Si usted ya removió el catalizador de su auto puede traerlo directamente a nuestro centro de restauración. Si no es así, hay que solicitar una cita para realizar el procedimiento de restauración. Restauración Catalizadores Automotrices Guadalajara.

Para hacer una cita sigue los siguientes pasos:

  1. Haga click en el botón verde de «Enviar Whats app» que esta en la parte inferior derecha de nuestro sitio. Se abrirá el chat de Whats app.
  2. Enviar en el chat los datos del vehículo: MARCA, AÑO, MODELO Y TIPO DE MOTOR. Por ejemplo: VW 2017 VENTO 1.6 GASOLINA.
  3. Solicitar una cita en la fecha que usted requiera. Restauración Catalizadores Automotrices Guadalajara.

Precio del procedimiento

El precio es de $1000, si usted trae el catalizador ya desinstalado del auto.

El precio es de $1800 si usted trae el vehículo con el catalizador instalado.

Todos nuestros trabajos están garantizados

Medimos en nuestro laboratorio el rendimiento del catalizador antes de entregarlos e instalarlos.

¿Qué es el Catalizador?

Un convertidor catalítico es un componente automotriz fundamental en el aparato del control de emisiones. Básicamente se trata de un filtro; pero no de acción mecánica, sino de acción fisicoquímica. Restauración Catalizadores Automotrices Guadalajara.

Cuando las emisiones contaminantes provenientes de la combustión en el motor circulan por este filtro, entonces este cataliza la reacción convirtiendo estas emisiones en otras menos contaminantes. En pocas palabras, disminuye significativamente la emisión de compuestos clasificados como contaminantes.

¿Cómo funciona el Catalizador?

Cataliza reacciones de oxidación y reducción para transformar las moléculas contaminantes:

  • CO+O2–>2CO2 (Oxidación).
  • C9H20+14O2–> 9CO2+10H2O (Oxidación).
  • 2NOx+2xCO –> N2+2XCO2 (Reducción).

Oxidación debido al Platino y Paladio en el catalizador; Reducción por Rodio. Restauración Catalizadores Automotrices Guadalajara.

█  Temperatura de Operación: 400-700ºC.

Gracias a: http://www.guiaautomotrizcr.com

Vida útil del Catalizador

La duración es variable; desde 5 hasta 12 años aproximadamente. Depende de la calidad del catalizador, el tipo de combustible, el kilometraje y la frecuencia en los mantenimientos del auto. Restauración Catalizadores Automotrices Guadalajara.

El mantenimiento debe hacerse en tiempo y forma.

Aprende más:

Servicios, FrenosFlotillas, InicioAfinaciones, VerificaciónFrecuencia MantenimientoPrograma de mantenimiento para auto según KmTipos de humo en automóviles. Aprende que significaMulta por no verificación en Jalisco, Proceso de Condonación, Catalizadores en Zapopan, ¿Qué es el Catalizador?

Deja un comentario

Enviar WhatsApp