U0101, 01315, VW AUDI SEAT. Transmojal

U0101, 01315, VW AUDI SEAT. Transmojal

U0101, 01315, VW AUDI SEAT. Transmojal, el auto no enciende. Nosotros tenemos la solución en Zapopan y Guadalajara. Llama ahora: 3318333551

El auto no enciende, no puedes mover la palanca.

Tranquilo, estamos hablando de una falla típica en las transmisiones tipo DSG (DIRECT SHIFT GEARBOX) del grupo Volkswagen (Audi, VW, Seat y Skoda).

La realidad es que el diseño y fabricación de estas cajas fue muy malo desde el inicio. Si estas presentando esta falla, nosotros podemos ofrecerte la solución al problema.

¿Cuál es el problema?

Típicamente la tarjeta de la unidad mecatrónica entra en corto circuito y funde el fusible de la alimentación de la caja de cambios.

USUALMENTE EL FUSIBLE QUE SE FUNDE ES EL BS5.

Cambiar el fusible no es la solución a este problema. Habitualmente la tarjeta mecatrónica ya esta fundida.

Esta es la razón por la que se manifiestan los códigos de falla U0101 y 01315, pues se pierde la comunicación entre la mecatrónica y los demás módulos.

Soluciones

Para esta situación tenemos 2 posibles soluciones.

Solución rápida

Cambio de la tarjeta mecatrónica y programación.

Solución recomendada

Cambio de la unidad mecatrónica completa actualizada y programación.

¡Cuidado!

Nunca reemplaces ningún componente si no realizas un diagnóstico certero primero.

Solicita tu diagnóstico ahora

Nuestro equipo de ingenieros puede diagnosticar tu auto muy rápidamente y ofrecerte una solución definitiva para este problema.

Citas

3313879196 Ing. Nicolás Guerrero.

Aprende más:

Servicios, FrenosFlotillas, InicioAfinaciones, VerificaciónFrecuencia MantenimientoPrograma de mantenimiento para auto según KmTipos de humo en automóviles. Aprende que significaMulta por no verificación en Jalisco, Proceso de Condonación, Catalizadores en Zapopan, ¿Qué es el Catalizador?

Deja un comentario

Enviar WhatsApp