Revisión de compra de automóvil, ¡ahórrate mucho dinero!

Revisión de compra de automóvil

Revisión de compra de automóvil, ¡ahórrate mucho dinero!

 Es fundamental que antes de comprar un auto obtengas una asesoría acerca del estado actual del vehículo. No tienes idea de la cantidad de dinero que puedes ahorrarte con esta evaluación. Un análisis profesional que te lleve a determinar que probablemente ese auto no es una buena opción; que le vas a meter dinero bueno al malo.

Es regla realizar este análisis previo a la compra. A continuación, te menciono los puntos más importantes a evaluar a la hora de realizar una revisión de compra de un auto. Si necesitas una revisión de compra mándame un mensaje. Si te planteas realizarla tú mismo, te recomiendo leer a detalle esta guía.

Procedimiento

  1. Revisa la carrocería y el chasis. De la carrocería debes de revisar los golpes y las cuadraturas de cada esquina; revisa el nivel de cada cuadratura. Observa los detalles de la pintura, ten en cuenta que muchos usuarios pintan los rayones con pinturas especiales e incluso con esmalte de uñas. Revisa eso.

 

  1. Abre el cofre y enciende el motor. Revisa la estabilidad de la combustión. Apaga el auto antes de que se caliente. Vas a medir la compresión de cada uno de los cilindros. Remueve las bobinas o los cables y las bujías. Conecta el compresímetro, o medidor de compresión, y revisa la presión en cada uno de los cilindros. La compresión debe de ser la misma en cada cilindro, debes tener 90-120 psi en cada cilindro.

 

  1. Después de este importante análisis, vamos a conectar en el puerto obd2 el escáner. Se va a realizar un análisis total del auto, cada una de las computadoras tiene que ser revisada en búsqueda de códigos de falla. Observa los códigos de falla, si tienes alguno, y contémplalos como una posible falla.

 

Debes de tomar nota de cada una de las fallas; y traduce esas fallas en dinero solicitando una cotización de reparación a un mecánico.  Ese dinero lo puedes descontar del precio del auto, si no se puede no lo compres.

 

Nota: Nuestras revisiones de compra son mucho más completas, te va a costar desde $600 hasta $1200.00 que valen cada centavo que te vas a ahorrar al final.

 

Si un vendedor no está dispuesto a que lleves el auto a un taller para realizar una revisión de compra, entonces no lo compres. Contempla que tal vez tiene algo que ocultar.

Aprende más:

ServiciosFrenosFlotillas, InicioAfinaciones, VerificaciónFrecuencia MantenimientoPrograma de mantenimiento para auto según KmTipos de humo en automóviles. Aprende que significaMulta por no verificación en Jalisco, Proceso de Condonación, Catalizadores en Zapopan, ¿Qué es el Catalizador?, Consejos para el conductorCatalizadoresAfinaciones infoCambio de AceiteTipo de Frenos, Condonación de la multaMecatrónicas en Zapopan,5 maneras de cuidar el motor de tu autoTu auto no paso la verificación, ¿y ahora?Código P0420, baja eficiencia del sistema catalíticoAdaptador de bulbo para controlar ventiladoresReparación de Rines en Zapopan Guadalajara

Deja un comentario