Protección de Cofre para Jetta en Guadalajara

Protección de Cofre Jetta en Guadalajara

Protección de Cofre para Jetta en Guadalajara. Protege ahora tu Jetta del robo de computadoras con nuestro sistema infalible.

Sistema Infalible

Es infalible, no hay manera de que alguien pueda abrir este sistema. Es bastante seguro y no podrán robarte la computadora. Para poder hacerlo tendrían que cortar el cofre; un escenario bastante improbable.

De hecho, si usted pierde la llave del sistema, se va a meter en un problema. No obstante, con su factura de cliente puede solicitar un duplicado. Protección de Cofre para Jetta en Guadalajara.

Ya no tendrás que preocuparte más…

No te preocupes más por algún ladrón que quiera robar tu computadora o tu batería. No va a poder. Simplemente se irá a buscar una opción más sencilla.

Hasta el momento o ha habido algún sólo caso en el cuál un ladrón haya abierto nuestro sistema. Es simplemente infactible para ellos.

Es muy discreto

  • No se puede detectar a simple vista. Nadie se va a percatar de que el sistema esta instalado.
  • El sistema es ligero pero extremadamente fuerte.
  • La llave se puede cargar en la bolsa o en algún lugar escondido en el auto.
  • El sistema no va soldado al chasis, por lo cual, el auto no pierde garantía.

Duplicado

Si pierdes tu llave vas a tener un muy grave problema. Simplemente no podrás abrirlo. Por eso te ofrecemos el servicio de duplicado para que lo tengas reservado.

Precio

El precio final es de $1800.00

Tiempo de instalación

El tiempo que estamos promoviendo para la instalación de este sistema es de un par de días. Protección de Cofre para Jetta en Guadalajara.

Protección para Cofre de Auto en Guadalajara

Haz una cita

Haz una cita ahora y protégete. Click en el botón de What´s app.

Aprende Más:

ServiciosFrenosFlotillas, InicioAfinaciones, VerificaciónFrecuencia MantenimientoPrograma de mantenimiento para auto según KmTipos de humo en automóviles. Aprende que significaMulta por no verificación en Jalisco, Proceso de Condonación, Catalizadores en Zapopan, ¿Qué es el Catalizador?, Consejos para el conductorCatalizadoresAfinaciones infoCambio de AceiteTipo de Frenos, Condonación de la multaMecatrónicas en Zapopan,5 maneras de cuidar el motor de tu autoTu auto no paso la verificación, ¿y ahora?

Crema desengrasante para mecánicos

Deja un comentario

Enviar WhatsApp