Rectificadora de Cabezas en Guadalajara

Rectificadora de Cabezas en Guadalajara, ven y conócenos. ¡Acabado Espejo!

Rectificación experta de bloques y cabezas en Guadalajara

Rectificadora de Cabezas y Soldadura en Guadalajara

Hemos encontrado en el mercado de reparación de cabezas que los talleres de rectificado maquinan (planean) la superficie de la cabeza sin ninguna consideración técnica y a libre albedrío.

¿Que significa eso?

Implica que el corte que se realiza en la superficie ademas de ser impreciso es enorme llegando inclusive a decenas de milésimas de pulgada traduciéndose esto en un incremento en la  relación de compresión en el auto . Rectificadora de Cabezas en Guadalajara.

Primer problema: Centrado y desbaste de cabeza

Nosotros lo hemos solucionado mediante lo siguiente , usamos un equipo importado de alta precisión mecánica que garantiza el correcto paralelismo entre caras así como cuidar que el desbaste sea minino para no afectar el funcionamiento , esto solo se puede lograr con la maquina y técnica adecuada para este trabajo

Segundo problema: Rugosidad en acabado superficial

Después de algunos meses de investigación de fallas en motores tales como: calentamiento inusual y perdida de refrigerante sin fugas aparentes encontramos que el acabado superficial que el mercado en general ofrece tiene una rugosidad excesiva el cual resulta en los problemas anteriores.

Si el acabado no es de tipo espejo el empaque que general la cabeza contra el monobloque no es hermético y con el paso de los kilómetros y el uso.

El refrigerante  y el aceite circula por las cavidades superficiales en el material hacia las cámaras de combustión siendo quemados y expulsados a la atmósfera y contaminando de manera indetectable.

Este es una de las respuestas por la cual el refrigerante con el paso de las semanas se  consume al igual que el aceite entre cambios del mismo. Rectificadora de Cabezas en Guadalajara.

Tercer problema: perdida de presión de tensado en bandas y cadenas de distribución

Cuando las cabezas de motor son desgastadas sin considerar las cotas dimensionales mínimas esto afecta en el tensado de cadenas y bandas de distribución y el auto puede presentar los siguientes problemas:

–Fallas en sincronizacion de tiempo
-Descarrilamiento de banda de tiempo y posible desincronizacion
-Ruidos de cadenas a pesar de una presión de aceite adecuados.

Soldadura especializada en Guadalajara

Rectificadora de Cabezas y Soldadura en Guadalajara

Usamos la tecnología TIG para soldadura de picaduras en cabeza aluminio así como  reventaduras en monobloques .

Asesoría profesional

Nuestros ingenieros pueden asesorarte respecto a cualquier asunto en materia de rectificación y soldadura de cabezas y monobloques.

Rectificadora de Cabezas y Soldadura en Guadalajara.

Aprende Más:

ServiciosFrenosFlotillas, InicioAfinaciones, VerificaciónFrecuencia MantenimientoPrograma de mantenimiento para auto según KmTipos de humo en automóviles. Aprende que significaMulta por no verificación en Jalisco, Proceso de Condonación, Catalizadores en Zapopan, ¿Qué es el Catalizador?, Consejos para el conductorCatalizadoresAfinaciones infoCambio de AceiteTipo de Frenos, Condonación de la multaMecatrónicas en Zapopan,5 maneras de cuidar el motor de tu autoTu auto no paso la verificación, ¿y ahora?

Crema desengrasante para mecánicosProtección para Cofre de Auto en Guadalajara

Deja un comentario

Enviar WhatsApp