Reparación y Reforzado de Chasis en Guadalajara

Reparación y Reforzado de Chasis en Guadalajara

¿Qué es el chasis?

Se trata de un componente fundamental de la unidad. Es el marco, la base, los cimientos en los cuales se ensambla todo el auto. Este componente es el más importante al momento de pensar en el carga. Similar a una casa, de los cimientos depende toda la carga de la casa. Reparación y Reforzado de Chasis en Guadalajara.

Así como las casas se desploman, los autos también, cuando se rompe el chasis.

Es probable que tu camión no este capacitado para realizar  la carga que le estas proporcionando. Muy probablemente ya te diste cuenta de que esta limitado por su chasis, tal vez ya se ha fisurado y necesitas una reparación y un reforzamiento.

El chasis que sale de fabrica no suele ser lo suficientemente fuerte para soportar lo que nosotros los mexicanos solemos cargarle, ¿Posibles soluciones?, reforzar el chasis.

Reparación y Reforzado de Chasis en Guadalajara.

¿Cómo reforzar el chasis?

Desmontamos la cabina, todas las partes cercanas que puedan afectarse deben de ser retiradas. Retiramos la computadora del motor.

Limpiamos el chasis, todo el oxido debe de ser removido. Las partes nuevas que se van a reforzar deben de ser medidas y recortadas.

Doblamos las partes nuevas y las soldamos en el chasis limpio.

Reparación y Reforzado de Chasis en Guadalajara.

Ventajas del chasis reforzado

El chasis reforzado podrá cargar hasta un 50% más de carga que el equipo original sin dañarse.

Se ahorraran futuros gastos de reparación del chasis, aumentaremos su capacidad.

¿Cuánto tiempo lleva reforzar el chasis?

El trabajo tardará alrededor de una semana completa, y su costo es variable, depende de la cantidad de acero que se disponga a utilizar.

Contáctenos

Llame al celular que aparece en la página web o bien presione el botón verde de la derecha para mandar un mensaje por Whatsapp y recibir su cotización.

 

Aprende más:

ServiciosFrenosFlotillas, InicioAfinaciones, VerificaciónFrecuencia MantenimientoPrograma de mantenimiento para auto según KmTipos de humo en automóviles. Aprende que significaMulta por no verificación en Jalisco, Proceso de Condonación, Catalizadores en Zapopan, ¿Qué es el Catalizador?, Consejos para el conductorCatalizadoresAfinaciones infoCambio de AceiteTipo de Frenos, Condonación de la multaMecatrónicas en Zapopan,5 maneras de cuidar el motor de tu autoTu auto no paso la verificación, ¿y ahora?Código P0420, baja eficiencia del sistema catalíticoAdaptador de bulbo para controlar ventiladores

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Enviar WhatsApp