Instalación de corta-corriente en GDL Zapopan

Instalación de corta-corriente en GDL Zapopan

Instalación de corta-corriente en GDL Zapopan.

¿Te estacionas siempre con la preocupación de que roben  tu auto?

Tenemos la solución, la cual consiste en instalar un cortacorriente absolutamente efectivo, podrán intentarlo, pero jamas podrán encender el automóvil.

Instalación de corta-corriente en GDL Zapopan
Instalación de corta-corriente en GDL Zapopan

¿Cómo funciona un cortacorriente?

Un cortacorriente es un dispositivo sumamente sencillo, básicamente es un interruptor que corta la alimentación del automóvil impidiendo que el auto pueda encender.

Obviamente sólo tu tendrás acceso a ese interruptor, de ese modo le resultará casi imposible a un ladrón hurtar tu vehículo.

Una solución de bajo costo

Esta solución es una solución barata y definitiva, sumamente sencilla, comparada con otras soluciones que suelen ser muy complicadas.

En Transmojal te ofrecemos un precio justo por esta reparación.

¿Cómo obtener una cotización?

Para recibir una cotización precisa para tu automóvil es necesario que llames primero al número 3318333551 con atención del Ing. Jesús Guerrero; se va a realizar una cita para que traigas tu automóvil al taller para evaluarlo y se te brinde una cotización sin costo ni compromiso.

taller-mecánico-transmojal

 

Aprende más

ServiciosFrenosFlotillas, InicioAfinaciones, VerificaciónFrecuencia MantenimientoPrograma de mantenimiento para auto según KmTipos de humo en automóviles. Aprende que significaMulta por no verificación en Jalisco, Proceso de Condonación, Catalizadores en Zapopan, ¿Qué es el Catalizador?, Consejos para el conductorCatalizadoresAfinaciones infoCambio de AceiteTipo de Frenos, Condonación de la multaMecatrónicas en Zapopan,5 maneras de cuidar el motor de tu autoTu auto no paso la verificación, ¿y ahora?Código P0420, baja eficiencia del sistema catalíticoAdaptador de bulbo para controlar ventiladoresReparación y Reforzado de Chasis en GuadalajaraReparación de Rines en Zapopan Guadalajara

 

Deja un comentario