Venta Clutch LUK-GDL- Zapopan

Venta de Clutch LUK® en GDL Zapopan

Venta Clutch LUK-GDL- Zapopan

Venta Clutch LUK-GDL- Zapopan. Somos distribuidores oficiales de Clutch Luk, encuentra tu clutch para cualquier auto, para cualquier marca.

Garantizamos al 100% nuestros productos

Nuestros embragues están completamente garantizados, compra con confianza. Te aconsejamos visitar nuestra entrada acerca del cuidado del clutch. Aprende a aumentar su tiempo de vida útil.

Utiliza cualquier método de pago

Paga con efectivo, tarjeta, transferencia, en oxxo, etc.

Llama o manda mensaje para obtener tu cotización

Llama al 3313879196 con atención del Ing. Nicolás Guerrero 

¿Cómo cuidar tu clutch al máximo?

Para sacarle el máximo provecho y óptimo rendimiento a tu embrague, te damos las siguientes recomendaciones:

  1.  No manejes con el pie permanentemente tocando el pedal del clutch. Eso dañaría el collarín y acabaría con el clutch rápidamente.
  2. Maneja con suavidad; evita los famosos arrancones.

 

APRENDE MÁS

ServiciosFrenosFlotillas, InicioAfinaciones, VerificaciónFrecuencia MantenimientoPrograma de mantenimiento para auto según KmTipos de humo en automóviles. Aprende que significaMulta por no verificación en Jalisco, Proceso de Condonación, Catalizadores en Zapopan, ¿Qué es el Catalizador?, Consejos para el conductorCatalizadoresAfinaciones infoCambio de AceiteTipo de Frenos, Condonación de la multaMecatrónicas en Zapopan,5 maneras de cuidar el motor de tu autoTu auto no paso la verificación, ¿y ahora?Código P0420, baja eficiencia del sistema catalíticoAdaptador de bulbo para controlar ventiladoresReparación y Reforzado de Chasis en GuadalajaraReparación de Rines en Zapopan Guadalajara

 

 

Deja un comentario